YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Regalos originales para el día del padre

Créditos rápidos

Regalos originales para el día del padre

Regalos originales para el Día del Padre

Si has llegado hasta aquí es porque, como a la mayoría de nosotros, se te han acabado las ideas de regalos originales y el Día del Padre está al caer… ¡Qué complicado nos lo ponen a veces! Venga, que ya sabes que en Crédito Sí hacemos un gran esfuerzo por facilitarte la vida, ya sea mediante la concesión de un mini crédito para la compra de ese regalo ideal o con algunos consejos que te sacarán del apuro. Aquí va un listado de los últimos.

Ideas para sorprender en el Día del Padre por menos de 100 euros

En este listado de propuestas encontrarás todo tipo de regalos originales, desde objetos vintage que le transporten a su niñez hasta todo lo necesario para que disfrute de su afición favorita o se enamore de la última moda en actividad deportiva, no importa la edad ni la actitud, sino atreverse. Toma nota:

  • Tocadiscos retro con USB. Desempolvar los viejos vinilos será la mejor forma de retroceder en el tiempo y disfrutar de esa música que tanto le hizo vibrar durante su juventud. Existen multitud de modelos en el mercado (tiendas especializadas, portales online, grandes cadenas comerciales…) por menos de 100 euros, también en formato maletín portable.
  • Libro del año de nacimiento. Mas de 100 páginas donde se recogen los principales acontecimientos históricos de su año de nacimiento y la dedicatoria que tú quieras ponerle. Lo encontrarás por 20 euros en Calledelregalo.es.
  • Bolso bandolera. Cómodo, práctico, con mucho estilo y compartimentos interiores para que todo permanezca en su sitio. Si tu padre es un fashion victims y ya no sabe donde meter tanto accesorio tecnológico y complementos, el bolso bandolera Make it work de Mr. Wonderful es tu opción. Cuesta menos de 40 euros.
  • Longboards y cruisers skateborad. Porque nunca es tarde para engancharse a nuevas aficiones, regálale un modelo de longboard o cruiser para darlo todo en las calles (a no ser que la idea te sonroje). En Decathlon encontrarás modelos que van de los 60 a los 100 euros.
  • Reloj y GPS trail running. Si pertenece al cada vez más numeroso colectivo de locos por las carreras de montaña y los retos imposibles, un reloj GPS le hará muchísima ilusión. Los hay a partir de 30 euros, todo dependerá de las funciones que quieras que tenga el dispositivo y de lo que estés dispuesto a gastarte.
  • Una cena para saborear. Si quieres regalarle una experiencia gastronómica diferente, Paradores oferta en su web una caja regalo canjeable por un almuerzo o cena para dos personas en uno de los restaurantes con encanto que Paradores tiene en diferentes puntos de España. El precio es de 70 euros.
  • Ópera en el Teatro Real. ¿Qué tal disfrutar de un momento único en un lugar mágico? Un pase a la ópera en el Teatro Real de Madrid es algo que, seguro, no se espera y, desde luego, le encantará. Puedes comprar una tarjeta regalo canjeable por cualquiera de los espectáculos a la venta en la programación oficial, sea ópera, ballet o conciertos. Podrás recargarla con un mínimo de 30 euros. La duración es indefinida.

¿Te han gustado nuestras propuestas? Esperemos que, al menos, te hayan suscitado alguna buena idea. Buena suerte.

creditosi.com © 2019