YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Tips para ahorrar en nochevieja

Créditos rápidos

Nochevieja 2018, disfruta sin endeudarte

Celebrar la noche más especial del año sin tirar la casa por la ventana, ese es nuestro propósito y deseo para quienes habéis sido fieles seguidores del blog de Crédito Sí y de nuestros servicios durante todos estos meses. Porque disfrutar al máximo de la Nochevieja 2018 no está reñido con practicar un poco de ahorro, creednos, vuestros bolsillos nos lo agradecerán cuando se avecine la temida cuesta de enero.

Planes año nuevo, ¿renunciar por falta de dinero? ¡Nunca!

La del 31 de diciembre es sin duda una cita obligada. Da igual cual sea vuestro concepto de celebración ideal, si sois de esas personas que adoran juntarse en familia, salir de fiesta hasta el amanecer, disfrutar de un menú de Nochevieja en un buen restaurante, de las que prefieren retirarse a una cabaña en las montañas con amigos o, por el contrario, brindar en una playa paradisiaca para despedirse de 2018 y gritar ¡Feliz año nuevo 2019! Os merecéis vuestra Nochevieja ideal y podéis conseguirla sin derrochar ni endeudaros.

Ya sabéis que nos encanta aconsejaros sobre cómo ahorrar, ya lo hicimos en nuestro reciente post claves para ahorrar dinero y disfrutar de las vacaciones. Ahora, os ofrecemos algunos sencillos consejos que podréis seguir para tener la Nochevieja 2018 perfecta:

Para los que disfrutáis en casa: menú Nochevieja sin sobresaltos

Un año más, los precios de los alimentos más demandados en estas fechas subirán con el paso de los días y de las horas, así que, una buena idea es comprar todo lo que necesitéis para vuestro menú de Nochevieja con antelación y echar mano del congelador. Además, siempre podéis sustituir el besugo, las angulas, la merluza, las almejas o el cordero por el salmón, el bacalao, una dorada a la sal, un buen pollo de corral, una crema de setas con foie o un magnífico risotto.

Por cierto, que los langostinos son de los alimentos más preciados en estas fechas y su precio no protagoniza grandes oscilaciones.

Para los de la fiesta toda la noche y menú de Nochevieja en restaurante

Evitar las zonas más céntricas y populares de vuestra ciudad, así como los macrocotillones, es un gran consejo para quienes deseáis cenar fuera de casa y, además, ver amanecer bailando. Gracias a internet, podréis encontrar un local que ofrezca una fiesta inolvidable a cambio de precios económicos y calidad en la cena, en la bebida e incluso en los aperitivos de media noche o el desayuno. Y si no conseguís menú y baile a buen precio, ¿qué os parece alquilar un local y prepararlo entre muchos amigos? Resultará más económico y tendréis una fiesta a vuestra medida.

Para los que buscáis intimidad rural

Alquilar una casa en las montañas y pasar dos días inolvidables con aquellos amigos o familiares a los que casi no tienes tiempo de ver el resto del año es una de las opciones más baratas y gratificantes por las que podríais optar. Realizar una ruta de senderismo durante el día; después, preparar juntos la cena, brindar, comer las uvas y bailar o jugar a juegos hasta que el cuerpo aguante… Si a esto añadís un buen chocolate con bizcocho antes de ir a la cama, la jornada habrá resultado redonda.

En una playa paradisiaca

Este también puede ser un plan económico, aunque no lo creáis. Las ofertas de última hora en vuelos y estancias para Nochevieja en destinos de ensueño son cada vez más numerosas, incluso aquellas que además de vuelo y hotel incluyen gala de fin de año. Lloret de Mar, Benidorm, Salou, Oropesa del Mar, Lanzarote o Riviera Maya.

Otros destinos con grandes ofertas para esta Nochevieja 2018 son Múnich, Dresde, Colonia, Hamburgo o Núremberg, en Alemania, y sus mercadillos navideños; Cracovia, Varsovia, Egipto, Marruecos y los cruceros fluviales por el Duero, el Rin o el Danubio.

¡Ah! Y para los que os gusta vestir de punta en blanco, las aplicaciones tecnológicas de intercambio o venta de ropa de segunda mano son una opción ideal, ya que la gente suele desprenderse de modelitos que tan solo han usado una vez durante escasas horas.

Lo que más deseas, al alcance de tus posibilidades

Como veis, una perfecta Nochevieja 2018 puede ser posible, tan solo tenéis que confiar, sed insistentes y encontrar la mejor opción.

Crédito Sí os desea una feliz Nochevieja y ¡feliz año nuevo 2019!

creditosi.com © 2019