YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Preguntas frecuentes sobre líneas de crédito

LÍNEA DE CRÉDITO

Preguntas frecuentes sobre líneas de crédito

Preguntas frecuentes sobre líneas de crédito

Poner en marcha una idea empresarial como joven emprendedor, iniciar la ampliación de tu negocio, culminar el plan habitacional de tus sueños… Una línea de crédito es un producto financiero que te ayudará a sacar adelante cualquier proyecto, personal o profesional, que no hayas podido realizar hasta la fecha por falta de ahorros o de financiación.

Sin embargo, somos conscientes de que una línea de crédito suscita muchas preguntas, sobre todo a quienes barajan seriamente la posibilidad de recurrir a esta fórmula como apoyo económico para cumplir sus aspiraciones.

Para responder a todas ellas, hemos preparado un listado con algunas de las FAQs más comunes y a las que damos respuesta habitualmente desde CréditoSí.

Línea de crédito FAQ, aclarando conceptos

Cuánto dinero puedo solicitar, cuándo debo devolverlo, de qué forma… Son cuestiones que todo futuro inversor desea resolver con transparencia y claridad antes de lanzarse a la petición de una línea de crédito. Si ese es tu caso, estas son las respuestas que estabas buscando.

¿De cuánto dinero pueden disfrutar los usuarios que solicitan una línea de crédito?

En CréditoSí, cualquier usuario podrá pedir prestado hasta 2.000 euros siempre y cuando ya sea cliente de nuestra entidad financiera. De lo contrario, el máximo permitido para una primera línea de crédito será de 1.200 euros, cantidad que tendrás en tu poder en cuestión de 15 minutos y sin papeleos siempre y cuando cumplas los requisitos de acceso como solicitante.

El mínimo para toda línea de crédito es de 300 euros.

¿Desde cuándo podré contar con el dinero solicitado?

Desde el momento en el que se apruebe tu línea de crédito. Este proceso no suele llevar más de 15 minutos y será más rápido en la medida en que utilices nuestros servicios de forma honesta hasta ser, prácticamente, automático.

A partir de la aprobación, el dinero estará a tu disposición las 24 horas del día durante 12 meses.

Si amortizas el capital, podrás volver a pedir la cantidad que has ido devolviendo, extendiendo así tu línea de crédito para afrontar gastos inesperados en el transcurso de esos 12 meses.

¿Cuándo puedo amortizar capital prestado?

Entra en tu área de cliente de CréditoSí y devuelve parte del dinero que has solicitado, a parte de los intereses que pagarás cada mes, a través de tu tarjeta de débito o llamando al 930 185 200, donde te atenderemos encantados.

Para facilitarte las cosas, CréditoSí te da la opción de devolver la línea de crédito mediante transferencia bancaria o haciendo un ingreso en ventanilla o en un cajero. Si quieres más información sobre estas opciones, accede a nuestra sección de ayuda.

creditosi.com © 2019