YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Créditos para remodelar tu casa

Línea de crédito

Créditos para remodelar tu casa

Créditos para remodelar tu casa cuando no tienes dinero para la reforma

Quieres hacer ciertas modificaciones en tu hogar, pero no cuentas con dinero suficiente para llevar a cabo esas reformar, y la imposibilidad de acometerlas te quita el sueño, porque estamos hablando de modificaciones necesarias y urgentes que, además, te facilitarían la vida para llegar a fin de mes al proporcionar un ahorro energético considerable a corto, medio y largo plazo.

Pintar de nuevo la casa, cambiar todas las bombillas y alógenos por tecnología LED, sustituir las viejas ventanas, incorporar termostatos a tu sistema de calefacción, adquirir una estufa de pélets para calentar el hogar, reformar la cocina para ganar en espacio y comodidad e incorporar electrodomésticos con certificación energética de tipo A... Todas estas son reformas que podría necesitar tu vivienda para ser más habitable y que, además, reducirían drásticamente tus gastos en facturas de luz, agua y calefacción. Sin embargo, aumentar la calidad de vida de la familia dentro del hogar tiene un precio y no siempre es posible asumirlo con los ahorros.

Si las cuentas no te salen y necesitas reforzar tu economía doméstica para emprender ciertas reformas en casa, no lo dudes, solicita una línea de crédito o un minicrédito y pon a punto tu vivienda.

Un crédito a 12 meses para reformas de gran calado

¿Cuánto necesitas pedir prestado para llevar a cabo la reforma de tu vivienda, hasta 2.000 euros? Solicita una línea de crédito a 12 meses con CréditoSí y recibe tu dinero en menos de 15 minutos. Podrás devolverlo al cabo de un año o extender tu línea en función de las necesidades que puedan surgir por el camino.

¿Quién puede solicitar una línea de crédito?

Personas de entre 21 y 65 años con ingresos mensuales demostrables, ya sea en nómina, paro o pensión, y carentes de ningún apunte de morosidad.

Si estás en esta situación, ya puedes solicitar tus 2.000 euros para empezar a hacer de tu hogar un lugar más habitable, eficiente y económico.

Un minicrédito para pequeños cambios en el hogar

¿Tan solo necesitas 1.000 euros que podrás devolver en 30 días, por ejemplo, al recibir la siguiente nómina? Entonces lo mejor es que pidas un minicrédito rápido online en CréditoSí. Podrás hacer frente a la compra de electrodomésticos, a la adquisición de tecnología LED o al saneamiento de la vivienda gracias a una nueva mano de pintura y reformar así poco a poco tu vivienda hasta conseguir el objetivo deseado.

Los minicréditos son fáciles de solicitar, sin papeleo, sin cargos ocultos y dispondrás del dinero necesario en menos de 24 horas. Ya sabes, dinero rápido y transparente para hacer frente a tus necesidades en el hogar.

creditosi.com © 2019