Cómo funciona

Cómo funciona

YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Cómo funciona tu crédito

Solicitar un crédito en CreditoSi.com es muy fácil: selecciona la cantidad que necesitas y cuándo lo vas a devolver, rellena el formulario de solicitud y ya estás listo para recibir tu dinero.

Tú eliges cuánto dinero necesitas y cuándo lo vas a devolver, y nosotros te comunicamos los costes de gestión que esto conllevará - no te ocultamos nada en cuanto a costes para que no te lleves ninguna sorpresa. Nuestra misión es ser transparentes, responsables y justos siempre.

Nuestro objetivo es procesar cada solicitud de crédito rápido en cuestión de minutos y en caso de ser aprobada te enviaremos el dinero en los siguientes 15 minutos.
Una vez registrado con nosotros, si solicitas un nuevo crédito, tu solicitud será procesada de forma automática, lo que significa ¡un servicio mucho más rápido para ti!
Ofrecemos un máximo de 300 euros a los clientes que solicitan su minicrédito por primera vez, pero si utilizas nuestro servicio de forma correcta y responsable, incrementaremos tu nivel de confianza con nosotros y podremos así ofrecerte una cantidad de dinero mayor en caso de que vuelvas a solicitar un crédito.
En CreditoSi.com somos responsables a la hora de conceder créditos rápidos y nos basamos en un estricto código ético para asegurarnos de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Si todavía tienes preguntas sobre cómo trabajamos, o sobre cómo solicitar tu dinero, visita la sección de ayuda de nuestra página web.

Transparencia

Siempre te diremos exactamente cuánto tendrás que pagar a la hora de devolver tu crédito, no hay costes ocultos, ni honorarios escondidos para que no te lleves ninguna sorpresa cuando devuelvas tu dinero. Nos gusta darte toda la información posible para que puedas ver exactamente cuánto te costará tu crédito antes de solicitarlo.

La única forma de que el coste de tu crédito rápido incremente es si no devuelves tu crédito en la fecha acordada. En el momento que no cumples tu compromiso de pago con nosotros, generas una serie de procesos administrativos que conllevan un gasto adicional, no ganamos dinero con estos recargos adicionales, ni nos gusta aplicarlos, preferiríamos que cada cliente devolviera su crédito a tiempo.

Mantendremos el contacto contigo a lo largo de tu minicrédito y nuestros operadores estarán siempre a tu disposición para ayudarte y resolver cualquier duda que tuvieses durante todo el proceso, tanto para solicitar el crédito como para devolverlo.

Si no cumples tu promesa de pago del crédito

Si en algún momento tus circunstancias empeorasen por cualquier motivo y no puedes devolver el crédito a tiempo siempre puedes hacer una extensión pagando solo por los días de más. En nuestra compañía valoramos muchísimo el contacto contigo y trabajaremos juntos para encontrar la mejor solución para ambas partes. Si no nos ayudas a buscar una solución, y no podemos recuperar el dinero del crédito, no nos dejarías más opción que pasar tu expediente a una agencia de recobro que se pondrá en contacto contigo para recuperar la cantidad pendiente del dinero o. Si esta situación se prolongara durante un tiempo, tu deuda será anotada en ficheros de morosidad. Esto limitará tus posibilidades a la hora de pedir cualquier tipo de crédito, ya que muchas entidades consultan esta base de datos. Creemos que no vale la pena arriesgarse a todo esto, por lo que, si tienes dudas sobre tu posibilidad de devolver el crédito a tiempo, por favor no lo solicites. Nosotros como empresa nos comprometemos a prestar dinero de forma responsable y te pedimos que uses este servicio de forma responsable también.

¿Te interesa nuestra oferta?
Haz click aquí y solicita un préstamo ahora.

SOLICITAR AHORA
creditosi.com © 2017