YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Como financiar un negocio

Línea de crédito

Cómo financiar un negocio sin desesperarte

Cómo financiar un negocio sin desesperarse

Conseguir financiación, el gran objetivo de todo emprendedor, una ardua tarea que desespera a muchos y desquicia a no pocos autónomos o autónomas por lo complicado de los trámites burocráticos y lo enrevesado de los requisitos solicitados. ¿Quién dijo que emprender en España era fácil? Sin duda, no lo es, porque las entidades dispuestas a financiar negocios, lo están, muchas veces, a un precio demasiado alto.

Créditos rápidos y líneas de créditos que salvan la vida a quién desea emprender

Sin embargo, no todo van a ser malas noticias. Frente a entidades bancarias y cajas de ahorros tradicionales, a menudo parapetadas en la burocracia, el cara a cara, el papeleo o una innecesaria consecución de horas de espera, existen financieras tecnológicas de nuevo cuño que han decidido dar un paso más hacia delante en apoyo a quienes, jóvenes y con muchas ganas, desean emprender.

Se trata de firmas como Crédito Sí, convencidas de que pueden hacerse las cosas de forma más rápida, sencilla, transparente y personal, en definitiva, de forma más eficiente en lo que respecta a la concesión de financiación para la puesta en marcha de nuevos negocios y proyectos empresariales.

Por ejemplo, en Crédito Sí, todo emprendedor, emprendedora o persona autónoma puede solicitar un crédito rápido o línea de crédito de forma inmediata desde su propio teléfono móvil, sin necesidad de desplazamientos ni de tener que hacerse cliente o contratar productos financieros adicionales. Se trata de entrar en la página, elegir la cantidad deseada, el periodo de amortización y, si los intereses compensan, solicitar el crédito rápido o línea de crédito que más convenga.

Para saber cuál de estas opciones es la más idónea, Crédito Sí te facilita una herramienta online automática para la simulación de tu préstamo, una especie de calculadora que muestra, de forma sencilla y transparente, cuál va a ser el precio final del crédito rápido o línea de crédito y a qué condiciones ventajosas está sujeto.

Dinero inmediato para jóvenes y Pymes que no tienen tiempo que perder

Y es que, cuando se monta un negocio, sea del tipo que sea o se dedique a lo que se dedique, el tiempo es oro, y la búsqueda incesante e infructífera de financiación no hace sino lastrar, además de la moral de quién emprende, la puesta en marcha de un servicio que pierde dinero por cada minuto que retrasa su salida al mercado.

Así que, si te encuentras en esta situación, si vas a lanzar tu proyecto o Pyme y necesitas financiación, no pierdas el tiempo, solicita un crédito rápido o una línea de crédito y empieza a ganar dinero.

creditosi.com © 2019