YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Claves para ahorrar dinero y disfrutar de las vacaciones

Créditos rápidos

Claves para ahorrar dinero y disfrutar de las vacaciones

Recortar gastos para ahorrar dinero no es la única fórmula a tu alcance si quieres irte de vacaciones. Existen muchas otras formas de incrementar el presupuesto anual. Como bien sabes, solicitar un minicrédito a través de CréditoSí es una de ellas, pero conscientes de que pedir un préstamo rápido ha de ser tu última opción, vamos a darte algunos consejos sobre cómo ahorrar lo suficiente para cumplir tus sueños vacacionales.

Ahorrar dinero protegiendo el planeta

Adoptar una conciencia ecológica respecto a tu forma de vida no solo te ayudará a ahorrar dinero para tus vacaciones, además, te permitirá contribuir a la consolidación de hábitos de vida respetuosos con el medioambiente y socialmente responsables.

- No tires, arregla. Una cremallera estropeada, un vestido descosido, una tele que no funciona…, no son argumentos suficientes para deshacerte de aquellas prendas y objetos que te gustan y necesitas. Arréglalos, será mucho más barato que comprar nuevos artículos y evitarás consumir en exceso.

- Reutiliza. Bidones de agua hechos cubos de juguetes, neumáticos pintados de colores para adornar patios y jardines a modo de maceteros, botellas y tarros de cristal haciendo las veces de lámparas… El reciclaje es una práctica muy económica que pone a prueba tu originalidad y evita gastos superfluos.

- Vende. Gracias a la proliferación de plataformas y aplicaciones móviles como Wallapop, deshacerte de todo aquello que ya no utilizas es muy sencillo. Lo mejor de todo, que ganarás dinero a cambio y garantizarás una segunda vida a ese objeto en desuso.

- Apuesta por el transporte público y los medios no motorizados. Concede una segunda oportunidad a esa bicicleta que guardaba polvo en el trastero…, cuando hayas ido un par de veces a trabajar sobre dos ruedas, no lo cambiarás por nada del mundo y, además, ¡piensa lo que te ahorrarás en carburante y zonas de estacionamiento!

De vacaciones gracias a internet

La gran red ha puesto a nuestro alcance multitud de bienes y servicios a los que, de otra forma, no hubiéramos tenido acceso. Y gracias a esa ingente oferta de artículos, los consumidores hemos ganado no solo en comodidad, sino también en ahorro.

- Busca y compara. Emplea comparadores online para encontrar el precio más económico en el producto o servicio deseado, los hay de hoteles, de paquetes vacacionales, de seguros del hogar y de todo lo que te puedas imaginar. El ahorro supera, en muchas ocasiones, el 50 %.

- Aprovecha los descuentos. Cada vez son más las marcas que lanzan descuentos exclusivos para las compras online. Grandes firmas textiles españolas como Zara o Mango disponen de ofertas web durante todo el año, ¡aprovéchalas!

- Compra en grupo. Reúnete con tus familiares, amigos o con los padres y madres del colegio para hacer pedidos masivos de forma online de material escolar, disfraces, textiles…, conseguirás atractivos descuentos por compra numerosa.

Ya ves que existen muchas formas de ahorrar para tus vacaciones que no suponen un recorte drástico de tus gastos habituales. Aún así, si has puesto en práctica todos nuestros consejos y tu presupuesto para una merecida escapada sigue siendo insuficiente, entra en nuestra web e infórmate sobre cómo solicitar un minicrédito en CréditoSí.

creditosi.com © 2019